Otro año más los Reyes Magos han repartido regalos e ilusión por Villaverde del Río, en una tarde en la que el estado meteorológico hizo intensas las horas previas a la salida.

La incertidumbre creada por el mal tiempo, junto al retraso de una hora con respecto a la hora fijada, no influyó en la afluencia de público. Como cada año el pueblo estaba abarrotado de visitantes que se desplazaron desde diferentes puntos de la provincia para disfrutar de nuestra cabalgata.

El transcurso de la cabalgata se desarrolló sin problemas y a la llegada a la Plaza de Andalucía de la comitiva, la Estrella de la Ilusión junto con Sus Majestades, subieron al balcón del Ayuntamiento a saludar a todo el público presente y despedir una noche que será inolvidable para todos ellos.

De izquierda a derecha: Juan Manuel García Fernández, Vicepresidente de la Asociación; Julián de las Heras Domínguez, Rey Melchor; Isabel María Palma Leal, Estrella de la Ilusión; Zacarías González Jiménez, Rey Gaspar; Ángel Haro García, Rey Baltasar y José María Martín Vera, Alcalde de Villaverde del Río. Foto de Hermenegildo Pérez Lozano
Shares

De izquierda a derecha: Juan Manuel García Fernández, Vicepresidente de la Asociación; Julián de las Heras Domínguez, Rey Melchor; Isabel María Palma Leal, Estrella de la Ilusión; Zacarías González Jiménez, Rey Gaspar; Ángel Haro García, Rey Baltasar y José María Martín Vera, Alcalde de Villaverde del Río.
Foto de Hermenegildo Pérez Lozano

Al día siguiente la Estrella de la Ilusión y Sus Majestades realizaron la ofrenda al Niño Jesús en la tradicional Misa del día de la Epifanía.

Ofrenda en la Misa del día de la Epifanía
Shares

Ofrenda en la Misa del día de la Epifanía Foto de Hermenegildo Pérez Lozano

Pin It on Pinterest