El pasado sábado tuvo lugar la tradicional cena de coronación de la Estrella de la Ilusión y a Sus Majestades los Reyes Magos de la cabalgata 2018. Este año celebrado en el salón La Portada.

El Presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Martínez García, comenzaba el acto, y a continuación, se invitó a las personas que asumieron los papeles de Estrella de la Ilusión y Reyes Magos en la pasada cabalgata a acercarse al atril, donde contaron sus experiencias vividas. Posteriormente se dio paso a la coronación.

Shares

María Panella Romero, Estrella de la Ilusión; Juan Luís Acosta Palacios, Rey Gaspar; José Manuel Guillén Navarro, Rey Melchor y Rafael Palao Martos, Rey Baltasar. Los protagonistas de la próxima cabalgata 2018.

La Estrella de la Ilusión de la cabalgata 2017, Raquel Neira Haro, entregó su cetro a María Panella Romero. El Rey Gaspar, José Luís Rincón Fuentes, entregó la corona a Juan Luís Acosta Palacios. El Rey Melchor, Juan Miguel García Olivares, cedía la corona a José Manuel Guillén Navarro. Para terminar, El Rey Baltasar, Antonio Sarmiento Sarmiento, pasaba el testigo a Rafael Palao Martos.

Manuel Rey Palacios, Cartero Real 2017
Shares

Manuel Rey Palacios, Cartero Real 2017

La noche dejó un hueco para escuchar la experiencia vivida el pasado día 3 en el Cartero Real, representado este año por Manuel Rey Palacios.

Una noche de celebración y convivencia para festejar que los Reyes Magos de Villaverde del Río ya están en camino.

En nombre de toda la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde del Río, enhorabuena a la Estrella de la Ilusión y a sus tres Majestades. ¡Que tengáis un reinado lleno de ilusión y felicidad!

Pin It on Pinterest