Shares

Estrella de la Ilusión será representado por Ángela María Benítez Fernández; el del Rey Gaspar, por Pepe Andra Torres; el Rey Melchor, por Antonio Soberá Muñoz; y el Rey Baltasar, por Jesús Benítez Castro.

 

A las puertas de nuestra cabalgata vamos a recordar la tradicional cena de coronación de la Estrella de la Ilusión y a Sus Majestades los Reyes Magos de la cabalgata 2020. Celebrado el pasado 14 de diciembre, en el salón La Portada.

Shares

El Presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, Juan Manuel García Fernández, comenzaba el acto dando las gracias a todas las personas que directa e indirectamente participaban en nuestra cabalgata y presentó a los nuevos miembros de la junta directiva. Para terminar, hizo entrega de un cuadro conmemorativo al antiguo Presidente Manuel Martínez García, por su excelente labor.

Shares

A continuación, la Vicepresidenta Reyes Caballero Palacios invitó a las personas que encarnaron a la Estrella de la Ilusión y Sus Majestades en la pasada cabalgata a acercarse al atril, donde contaron sus experiencias vividas. Posteriormente se dio paso a la coronación.

La Estrella de la Ilusión de la cabalgata 2019, Beatriz Hernández Rey, entregó su cetro a Ángela Mª Benítez Fernández. El Rey Gaspar, Jorge Manuel Romero Zamora, entregó la corona a Pepe Andra Torres. El Rey Melchor, Juan Manuel García Fernández, cedía la corona a Antonio Soberá Muñoz. Para terminar, El Rey Baltasar, por motivos personales no pudo asistir y el Presidente coronó a Jesús Benítez Castro.

Una noche de celebración y convivencia para festejar que los Reyes Magos de Villaverde del Río ya están en camino, guiados por la Estrella de la ilusión.

En nombre de toda la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Villaverde del Río, enhorabuena a la Estrella de la Ilusión y a sus tres Majestades. ¡Que tengáis un reinado lleno de ilusión y felicidad!

Pin It on Pinterest

Share This