Ya solo quedan 3 días para recibir a Sus Majestades, que si el tiempo lo permite llegarán a Villaverde el próximo domingo 5 a las 17:00.

Para que podáis sacar el máximo partido a este día tan especial, vamos a compartir con todos ustedes toda la información necesaria:

A las 16:00 están citados la Estrella de la Ilusión junto con Sus Majestades en la Plaza de Andalucía, desde allí iniciaran un corto pasacalles hasta la rotonda donde desemboca la Calle Cabalgata, lugar donde estarán situadas todas las carrozas que compondrán el cortejo.

A las 17:00 la carroza de la Estrella de la Ilusión, acompañada por la banda de música de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río, iniciará el recorrido en dirección calle Cruz.

La comitiva la cerrará Su Majestad el Rey Baltasar, acompañado de la banda de música de la cabalgata 2020, y realizarán el siguiente recorrido.

Recorrido Cabalgata 2020
Shares

Recorrido Cabalgata de Villaverde del Río 2020

En esta LXVI edición el papel de la Estrella de la Ilusión será representado por Ángela María Benítez Fernández; el del Rey Gaspar, por Pepe Andra Torres; el Rey Melchor, por Antonio Soberá Muñoz; y el Rey Baltasar, por Jesús Benítez Castro.

¡Que Sus Majestades repartan ilusión por Villaverde del Río!

Feliz Cabalgata de Reyes Magos

Más información Evento facebook  

Pin It on Pinterest