Bases de Caca de la Vaca

Las bases del sorteo se describen a continuacion:

  1. El solar se dividirá en 9.000 parcelas, pudiendo la organización ampliar a 1.000 parcelas más si fuera necesario, cada una de ellas de 50×50 cm de superficie.
  2. La parcelas irán numeradas desde el Nº 0001 al Nº 9000 ambos inclusive, y su distribución en el terreno será realizada por el topógrafo según lo estime.
  3. La parcela ganadora de los 3.500 euros será aquella en la cual la vaca deposite su primera moñiga. En este punto hay que aclarar una cosa, la vaca será soltada en la mitad del campo a las 17:00 h. aproximadamente y se dejará que campee a su antojo, pero no empezará el sorteo hasta que se haga saber con una señal sonora, así que la moñiga que repartirá suerte será la primera a partir de la señal sonora.
  4. La posición de la moñiga será determinada por el topógrafo mediante una estación total GPS, aparato que determina la posición exacta del centro geométrico de la moñiga.
  5. En el caso de que la moñiga se encuentre entre dos o más parcelas, algo complicado ya que la maquinaria empleada tiene precisión milimétrica, el premio será repartido entre los poseedores de dichas parcelas.
  6. El premio ha de ser recogido por una persona mayor de edad, será entregado el mismo día en dicha instalaciones, si el agraciado está presente y recoge el premio al instante recibirá un jamón. De no estar presente tendrá 10 días para ponerse en contacto con el depositario.
  7. Podrá comprobar el número de la parcela agraciada en la cuenta de Twitter@ReyesVillaverde o en la página de Facebook, así como en la página web.
  8. En caso de dudas pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva de la asociación.
  9. Durante el sorteo, la parcela permanecerá vallada y dentro de ella solo se encontrará la vaca.
  10. Toda persona que intente manipular el sorteo de alguna manera (lanzamiento de objetos, golpeando al animal, etc) será expulsado de las instalaciones sin derecho a nada.

La organización se reserva la posibilidad de aplazar el sorteo por inclemencias meteorológicas, fuerza mayor o no haber vendido el 70% de las papeletas.

Pin It on Pinterest

Share This